miércoles, 11 de diciembre de 2013

NI-SE-TE: Paleta de correctores Flormar

¡¡Hola!!

Seguro que muchas de vosotras ya estáis pensando que potingues compraros/pediros estas Navidades ¿No es así?
¿Y qué es lo peor que nos puede pasar? Que vayamos a usarlos con toda nuestra ilusión y veamos que...¡¡Hemos tirado nuestro dinero porque no cumplen su función!!

Y es que muchas veces compramos sin haber oído demasiadas opiniones, dejándonos llevar por lo atractivo del producto o por su precio. ¡¡Gran error!!
Yo soy de las que piensan que para ahorrar hay que leer muchísimas opiniones antes de decantarnos por un producto.

Y con la idea de que podáis tener los regalos de Navidad que realmente os merecéis, he creado esta sección: NI-SE-TE, de NI SE TE ocurra comprarlo.

Y eso es lo que pretendo con esta sección, que ni se os ocurra comprar los productos que saque porque a mí me han ido FATAL y siento que he tirado el dinero con ellos.
Bien puede ser que a otras personas les hayan ido fenomenal pero lo que es a mí...un chasco absoluto.


Para inaugurar la sección el elegido ha sido la paleta de correctores de Flormar. ¿Por qué? Quedaos un ratito por aquí y sabréis los motivos.





Aquí podéis ver el packaging:





Respecto al packaging no tengo ninguna queja, es cómodo, ligero y parece resistente.


Si lo abrimos:







Como podéis ver, se nota que le he dado bastante trote. Sobre todo al color salmón. La paleta viene con el típico pincel inútil que no sirve para nada. Tiene un extremo con esponjita (ni me he molestado en usarla) y otro extremo tipo "pincel" plano (este si lo he usado unas cuantas veces pero no me convence).
La paletita incluye 5 tonos:
-Iluminador (Para mi gusto es lo único que se salva de la paleta).
-Tono amarillento: Para neutralizar los colores que tiran a violáceo.
-Tono salmón: Ayuda a neutralizar colores de la gama de los marrones.
-Tono verde: Neutraliza las rojeces.
-Tono violeta: Se utiliza para neutralizar tonos amarillentos.

Salvo el violeta, los he usado todos.


Y ahora vamos a lo que nos interesa, que es el producto en sí. De primeras me pareció muy práctica la idea de tener correctores para diferentes tipos de imperfecciones en un solo producto. Dudé entre la paleta de correctores de Zoeva y esta. Al final me decanté por esta porque la de Zoeva me parecía cara y con demasiados colores que al final se iban a quedar pagados y sin utilizar.

Bien, si tenéis muy pocas ojeras o imperfecciones, puede que os haga el apaño. Pero si tenéis muchas ojeras, como es mi caso, olvidáos. Si tenéis rojeces, como una servidora, olvidáos también.

Vamos al tema ojeras:
Mis ojeras son de un color marrón que me rodea todo el ojo (preciosas) mientras que la parte interna es de color gris/violáceo por lo que para neutralizarlas utilizo una combinación del color salmón y del amarillento.
Yo necesito más de una capa para que me cubran mínimamente por lo que me duran poco en su sitio y comienzan a acumulárseme en determinadas zonas. Por más que he intentado fijarlo no hay manera, y eso que ¡OJO! mi piel ya es seca de por si.
Resumiendo: Son muy poco cubrientes, no se quedan fijos y tienden a acumularse y a formar pliegues.

Respecto a las rojeces:
Para neutralizarlas yo uso el corrector verde y luego encima pongo un poquito del que es más amarillento. Por último, me aplico la base de maquillaje en todo el rostro.
Y al par de horas aproximadamente...Voilà! La rojez vuelve a aparecer.


El precio de la paleta oscila entre los 9-12€, no recuerdo muy bien y tampoco os puedo decir porque la página de Flormar no tiene precios :( 
Me arrepiento de habérmela comprado porque pienso que por el mismo precio o un poco más, podría haber tenido un corrector de gran calidad.


¿Qué os ha parecido la entrada? ¿Tenéis este producto? ¡Contadme vuestra experiencia con él! 

¡¡¡Si os ha gustado la entrada, me haría muchísima ilusión que os suscribiérais!!! :) Vuestras suscripciones son lo que hace que el blog mejore día tras día.

¡¡Un saludo y nos vemos en la próxima entrada!!

6 comentarios :

  1. nunca me ha llamado la atención esta paleta, pero ahora mucho menos porque yo necesito un corrector verde que funcione de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces probablemente te interese el próximo NI-SE-TE que tengo en mente xD

      Eliminar
  2. Me ha hecho mucha gracia leer NI SE TE ocurra comprarlo, me he reído bastante yo sola.
    La verdad que es una pena que encima que te gastas el dinero te salga rana :(, no soy mucho de comprar correctores, no los suelo utilizar, pero si te diré que estuve tentada a comprarme esta paleta, pero siendo así...Gracias por la advertencia ^^
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Menos mal que no te la compraste!! Aunque, como digo en la entrada, si no tienes muchas ojeras tendrás que echar menos cantidad así que lo mismo te hacía el apaño y todo :)

      Me alegro mucho de que te hayas reído con el título de la nueva sección ^^

      Eliminar
  3. Pues vaya chasco... La verdad es que no tengo ningún producto de Flormar, pero si algún día decido pillarme algo, ya sé lo que no tengo que comprar.

    La verdad es que ese corrector morado lo veo inútil, si fuese un beige con subtono morado o algo así, vale, pero ese morado tan cantoso...

    Un besote, guapa. Me gusta tu nueva sección.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tengo bastantes ojeras marcadas y marroncitas violaceas muy chungas jajajaja y esta paleta me encanta me la e comprado dos veces y repetiria sin dudarlo.... en fin no todas las experiencias son iguales.

    ResponderEliminar