domingo, 1 de septiembre de 2013

¡Hola! ¿Cómo lleváis la llegada de Septiembre? Yo estoy súper ilusionada y con muchas ganas de darlo todo este curso. Este año quizás no haya ido especialmente bien, pero Septiembre es el mes perfecto para renovarse y emprender proyectos con más fuerza que nunca :)

Esta entrada va a ser cortita, más que nada la escribo para daros señales de vida. Estos días he estado un poquitín liada ¡Y lo que me queda hasta el día 16! A partir del ese día volveré a un ritmo de entradas normal, pero ahora esto va a estar un poquitín más parado. Espero que lo entendáis :)

Pero no os creáis que no estoy maquinando ya que nuevas entradas hacer jajaja Por ahora tengo pensado haceros una sobre las compras que he hecho en KIKO aprovechando ese maravilloso 30% de descuento (¡Mi primer haul!) 
Otra cosa que tengo pendiente es el tag al que me ha nominado Limónynaranja (  http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/ ) Lo cual me ha hecho mucha ilusión puesto que es el primer tag al que me nominan ^^

¿Qué os parecen estas futuras entradas? Si os parece bien, si os parece mal, si tenéis cualquier sugerencia, etc. no tenéis mas que dejármelo en los comentarios.

¡Un saludo y nos vemos en la próxima entrada! :)

4 comentarios :

  1. Hola guapetona!!!

    Espero ansiosa el Haul de KIKO, que ya sabes que soy adicta a los potingues jajajaja.

    Un besazo amor!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Te he conocido gracias a limonynaranja porque ella también me nominó a mi jajaja Te sigo y espero ansiosa el haul de KIKO por que me encanta esa tienda :D
    Te invito a pasarte por mi blog www.ellookdepatri.blogspot.com

    MUAKKKS:D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Tienes un premio esperandote en mi blog! Un beso amor!

    ResponderEliminar