martes, 27 de agosto de 2013

Review: Colorete 103 KIKO

¡Hola! Aquí estoy de nuevo, esta vez con un producto muy muy conocido de la marca KIKO. El colorete 103 de KIKO que según dicen, es un clon del Orgasm de NARS; yo no tengo la suerte de poder compararlos in situ; pero sí que puedo hablaros de lo que me parece este producto.

Si os interesa, no tenéis mas que quedaros a leer la entrada :)


PACKAGING: El colorete viene en una cajita circular de plástico negro mate con el logo de la marca. El plástico, al ser mate, se ensucia bastante. Al abrir la cajita, nos encontramos con que la tapadera por dentro lleva un espejito que no es muy grande, la verdad, pero bueno...para un apaño sí que nos sirve.


En la parte de abajo, viene una pegatina en la que se indica el tipo de producto (soft touch blush, que viene a significar algo así como colorete efecto seda), la cantidad de producto y la caducidad, os hablaré de ambas cosas más adelante.

A su vez, esta cajita de plástico viene dentro de una caja de cartón negra con un diseño bastante elegante, como es habitual en la marca.
                                       


PRODUCTO: Se trata de un colorete rosado con unos destellos dorados potentes pero que en la cara quedan bastante discretos. Aporta luminosidad sin restar naturalidad. Es suave al tacto. Tiene un olor que no sabría describir, es agradable pero ¡no consigo compararlo con nada!
El envase contiene una cantidad de 5 gramos y caduca a los 24 meses de abrirlo; esto último es más bien orientativo, no hay que tomárselo al pie de la letra.


SWATCHES:






PRECIO: Yo lo compré en la tienda física de KIKO que, por suerte, hay en mi ciudad y me costó 7,50€ que es su precio habitual. Ahora es un buen momento para ir a comprarlo, si estáis interesadas, ya que KIKO tiene todos los artículos que no están en promoción, con un 30% de descuento si presentáis este cupón en la tienda http://www.kikocosmetics.es/mediaObject/kiko/es/promo/descuento_30/KIKO_Celebrating_August_1308hr_ES/original/KIKO_Celebrating_August_1308hr_ES.pdf
¡Daos prisa porque sólo dura hasta el día 31! 
Si no tuviérais KIKO en vuestra ciudad, siempre podéis pedirlo por internet en su página web, aquí os dejo el link http://www.kikocosmetics.es/maquillaje/rostro/colorete/Soft-Touch-Blush/p-KM00104001


OPINIÓN: A mí, personalmente, me encanta este colorete. Aporta un color precioso; sobre todo si tenéis la piel clarita, os va a favorecer un montón. Casi que os digo que es mi colorete favorito. Es precioso, simplemente.
Eso sí, si no os gustan los tonos rosados, olvidaos de él. 
Yo lo suelo aplicar con la mofeta pequeña de Zoeva (la 122) y el resultado es sublime, aporta efecto de buena cara prácticamente al instante.


PUNTUACIÓN: 8/10 No le doy el 10 porque la duración no es muy allá. Pero bueno, por ese precio tampoco podemos pedir la perfección. Tampoco es que no dure nada ¿eh? Tiene una duración aceptable.



Todas las fotos, salvo los swatches, han sido tomadas de la página web oficial de KIKO.


Y con esto me despido por hoy. No olvidéis compartir si os ha gustado y dejar vuestros comentarios con dudas, sugerencias, etc... ¡Estaré encantada de leeros! 

¡Un saludo y nos vemos en la próxima entrada! :)

12 comentarios :

  1. Parece un color muy bonito, no tengo ningún colorete de KIKO pero igual debería acercarme a la tienda. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes...hasta el 31 tienes un 30% de descuento by the face, yo no me lo pensaría ^^

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al mundo de la bloggosfera!! ya me h leido las entradas que has publicado aunque solo comen en esta! yo sou una fan de lo scoloretes es mi producto fetiche y el que enseñas es muy bonito. kiss

    ResponderEliminar
  4. he visto que tiens el capchat activado, eso hace que sea más complicado comentarte! sirve para evitar comentarios tipo spam automáticos pero como tienes activado la moderación de comentarios los puedes interceptar. Puedes quitarlo muy facilmente hay miles de tutoriales en internet. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el comentario y por avisarme de lo de los captchas ¡No tenía ni idea de que lo tenía activado!
      Creo que ya lo he quitado, aunque si no fuera así...decídmelo.

      ¡Mil gracias otra vez y bienvenida al blog! :)

      Eliminar
  5. Hola amor!!! Te pasaste por mi blog y rapidamente he venido jajaja le tengo mil ganas a este colorete porque es precioso, cada vez que voy a KIKO me asomo como si fuera un anillo de diamantes y dicen por ahi que es el clon del famoso orgasm de Nars :D de todas formas el color es precioso :D

    Te sigo desde ya guapa!!

    Un besazo

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola amor!! Pasate mañana por la tarde por mi blog, porque te he nominado a un TAG!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho este colorete!!he estado a punto de comprármelo varias veces pero aun aguanto la tentación :)
    te he conocido gracias al blog de limonynaranja y te sigo desde ya mismo:) te invito también a mi blog para ver que nos gusta y tenemos en común o no , nuestras opiniones en comentarios y seguirnos mutuamente si estas de acuerdo :) espero que te animes:) besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues no te resistas a la tentación, que luego cuando lo tengas te vas a arrepentir de no haberlo comprado antes ^^

      ¡Te sigo! :)

      Eliminar
  8. Hola, he leído maravillas de este colorete y tengo ganas de hacerme con el. Igual en las próximas rebajas, si está rebajado, cae. Me ha gustado mucho tu entrada, así que me quedo por aquí viendo lo demás. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te haya gustado ^^

      El colorete es muy bonito, te lo recomiendo 100%

      ¡Mil gracias!

      Eliminar